¿Dudas? Consúltanos

Tartaleta

La marca de moda infantil Tartaleta se caracteriza por la elegancia y calidad de sus prendas, siendo una de nuestras firmas más queridas.

Nace en Madrid como una empresa familiar, pero a día de hoy es una de las marcas de moda infantil más valoradas dentro de España, gracias a una apuesta decidida por la calidad y el buen diseño a precios para todos los públicos.

En Mimitos somos tienda autorizada Tartaleta y te traemos todas las nuevas colecciones, vestidos tartaleta y también muchas prendas y vestidos tartaleta outlet con descuentos de hasta el 50% en prendas sueltas y de liquidación.

Ahora te lo ponemos más fácil que nunca que que tengas todos los modelos de Tartaleta, ya que disponemos de servicio urgente 24-48 horas y te entregamos en casa tu pedido, sin importar donde te encuentres dentro de España peninsular.

Deseamos que a tus peques y a ti os encante la nueva colección Tartaleta tanto como nos está gustando a nosotros. Este año tanto la colección primavera-verano como la de otoño-invierno vienen cargadas de novedades irresistibles! Esperamos que las disfrutéis! ;)

Active filters

Please wait...