¿Dudas? Consúltanos

Jose Varon

Te presentamos nuestro catálogo de Jose Varon donde podrás encontrar todas las novedades de la marca.

Además de ropa de outlet jose varon y prendas en liquidación de temporada y tallas sueltas con descuentos de hasta en 50%.

Vestidos jose varon, jesusitos, conjuntos para niños, peleles, ropa para bebes y muchas más.

A día de hoy, José Varón es una nuestras marcas epañolas más reconocidas, con un diseño y confección 100% en España, apostando siempre por la calidad de sus tejidos y el diseño más cuidado.

La ropa jose varon se caracteriza por su elegancia y la frescura de sus diseños. Tanto en temporada de primavera verano como de otoño invierno, ponen todo su talento para vestir a nuestros bebés, niñas y niños desde haca ya más de 40 años.

Hoy en día también está teniendo una muy buena acogida a nivel internacional, lo que está permitiendo que la moda española sea una de las mejor valoradas en países como Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y Méjico.

En Mimitos podrás comprar jose varon online cómodamente desde casa, y con envíos 24-48 horas ¡gratis por compras superior a 39 €!

Nuestra tienda Mimitos se encuentra en Coria del Río (Sevilla) aunque hoy en día las distancias ya no son un problema, y podemos enviarte tus pedidos a cualquier punto de España. Ya te encuentres en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o cualquier punto de España peninsular.

Disfruta de las mejores marcas de moda infantil española de la mano de Mimitos. Somos tienda distribuidora autorizada de José Varón y trabajamos directamente con fábrica, por lo que si no encuentras algún modelo que andas buscando, consúltanos y haremos todo lo posible por conseguírtelo.

Deseamos que te gusten los diseños de José Varón tanto como nos están gustando a nosotros este año ¡Vienen apostando fuerte y estamos seguros que ten encantarán! ;)

Active filters

Please wait...