Chat whatsapp (Tel: 623 182 166)
Filtro de prendas

Filtrar por

La Ormiga

En Mimitos somos tienda autorizada oficial de La Ormiga ropa infantil y te traemos todos sus diseños a los mejores precios.

Encontrarás de la ormiga vestidos, conjuntos para niños, ropa de ceremonia, vestidos arras niña y también descubrirás nuestra zona de la ormiga outlet, con descuentos de hasta el 50% en tallas sueltas y de rebajas.

Se trata de una de nuestras marcas más queridas, y se caracteriza por combinar los diseños más cuidados en el detalle con precios asequibles para todos los públicos.

Además, se trata de una marca española creada en Sevilla, y sus diseños son creados en España por grandes profesionales de la moda infantil, con muchos años de experiencia en el sector de la sastrería y la confección.

La Ormiga es hoy una de las marcas más reconocidas del panorama nacional. Además de internacional, llegando a países como Francia, Italia y Portugal, haciendo que la moda infantil española sea cada día más valorada y apreciada en el exterior.

Ahora podrás comprar La Ormiga online sin moverte de casa, pues te enviamos tu pedido a tu domicilio gracias a nuestro transporte urgente 24-48 horas.

Como en Mimitos trabajamos directamente con el fabricante, podemos conseguirte también modelos y tallas que no veas en nuestra web. Si no encuentras los que buscas, contacta con nosotros y haremos todo lo posible por encontrártelo.

Esperamos que te gusten las nuevas colecciones de la Ormiga que te traemos, a nosotros nos estás encantando todos sus nuevos diseños! ;)

Active filters

Please wait...