¿Dudas? Consúltanos

Marta y Paula

Una de nuestras firmas más queridas por llenar de luz, alegría y color a nuestros peques, para que vayan siempre bien guap@s.

La marca Marta y Paula es siempre una apuesta segura tanto en temporada de primavera-verano como de otoño-inverno.

En Mimitos te traemos desde el jesusito marta y paula que estabas buscando hasta vestidos marta y paula y también muchas prendas en liquidación en nuestra zona de rebajas y marta y paula outlet. Con tallas sueltas que podrás conseguir con descuentos de hasta el 50%.

Marta y Paula se caracteriza por un diseño y calidad superior, manteniendo precios asequibles y diseños llenos de alegría y elegancia. Tal vez esta alegría venga impregnada por su ciudad natal, Sevilla, donde tiene su sede principal y donde se crean y confeccionan todos sus diseños llenos de luz y color.

Marta y Paula apuesta por calidad de los tejidos, la personalidad de sus colecciones y la fabricación 100% española, siendo hoy una de las firmas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

En Mimitos somos tienda autorizada oficial de Marta y Paula y trabajamos directamente con fábrica. Si estás buscando algún modelo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, consúltanos y haremos lo posible por conseguírtelo.

Comprar Marta y Paula nunca fue tan sencillo como ahora en nuestra tienda online. Te ofrecemos envíos urgentes 24-48 horas con entrega en cualquier punto de España peninsular.

Te deseamos que disfrutes tanto como nosotros de las nuevas colecciones de Marta y Paula. Este año nos encantan y estamos seguros que a vosotras y a vuestros peques también os encantarán! ;)

Active filters

Please wait...