Chat whatsapp (Tel: 623 182 166)
Pilar Batanero Verano 2019

Pilar Batanero Verano 2019

131 Viewed Uncategories

Los vestidos de Pilar Batanero están hechos para que los niños vistan de manera cómoda y llamativa para los días de calor. Colores cálidos y tiernos estampados rodean cada modelo de esta firma y para la colección Pilar Batanero Verano 2019 trae lo mejor de la moda infantil para hacer sentir bien a los pequeños de la casa.


Esta firma andaluza marca tendencia con vestidos y conjuntos para todos los gustos y que funcionan perfectamente para niñas grandes y pequeñas ofreciéndoles un estilo muy tierno impregnado de elegancia.


Para los niños se crearon modelos que no escapan de darle un toque muy cómodo con ropa fresca y de cortes sencillos pero creativos para que pueda realizar las actividades que disfruta más sin que su vestimenta resulte un impedimento.


Las mejores prendas de Pilar Batanero para el verano 2019


Vestidos


Los vestidos de la colección Pilar Batanero Verano 2019 son diseños con estampados llamativos donde resaltan los más tiernos colores con una variedad que va desde patrones asimétricos en tonos tierra, hasta un fresco vestido con falda corte princesa en tonos como el rosa o el azul celeste.
Las piezas de Pilar Batanero te ofrecen acabados muy hermosos con detalles en bordado e incorporan estampados muy alegres que llenan de color el look de tus chicas.


Conjuntos para niños y niñas


Las piezas de Pilar Batanero ofrecen un abanico bastante amplio de opciones con las que podrás combinar piezas y crear conjuntos muy audaces, en nuestra tienda Mimitos te ofrecemos: faldas, blusas, camisas y pantalones que sentarán estupendos a tus peques.


Para las niñas es posible combinar las faldas con blusas de mangas y con bellos detalles como lazos y volados. Los tonos rosa y verde olivo serán protagonistas en medio del reverdecer del verano.


Las camisas con divertidos estampados para los niños son el complemento perfecto de los pantalones cortos. Elaboradas en telas ligeras y sin el cuello clásico, se trata de camisas lisas y con menos botones que las tradicionales.


Prendas para bebés


Los bebés no se quedan fuera, para esta temporada Pilar Batanero Verano 2019 reserva para los más peques preciosos jesusitos, los clásicos ranitas y peleles en set de dos piezas que facilitan sus movimientos dejando sus piernas libres para un eventual cambio de pañal.


Los estampados se mezclan en colores vivos como el amarillo y azul, mientras que algunos modelos se llenan de colores más vivos inspirados en el ambiente marino con toques de rojo, azul y blanco. La marca utiliza en pequeñas proporciones encajes y tela bordada con textura sin restar frescura a los diseños.


Podríamos asegurar que los modelos que encontrarás en la colección Pilar Batanero Verano 2019 pueden darte las mejores opciones para que tus niños vistan con bonitas ropitas inspiradas en la temporada y ofreciéndoles toda la comodidad que ellos necesitan.


Para facilitar tus compras, en nuestra tienda podrás encontrar una zona outlet donde te ofrecemos algunas piezas sueltas Pilar Batanero de temporadas pasadas con un descuento de hasta el 50 % si aprovechas esta oportunidad podrás ahorrar y crear hermosas combinaciones por un increíble precio.


Recuerda también que si vives en Sevilla puedes encontrar nuestra tienda de moda infantil en Coria del Río, donde disponemos siempre de lo último de las colecciones de Pilar Batanero además de otras muchas marcas de moda infantil. Y si eres de otra localidad no te preocupes ya que te lo enviamos a domicilio.

////////////////////////////////////////
Please wait...