Chat whatsapp (Tel: 623 182 166)
Marta y paula verano 2019

Marta y paula verano 2019

36 Viewed Uncategories

Una de las marcas que mejor contrasta con la frescura y energía de los niños es Marta y Paula, una firma con diseños que escapan de lo cotidiano. En Mimitos te traemos la línea completa  marta y paula verano 2019, aquí puedes revisar en detalle cada colección y elegir la que mejor se adapte a tus peques.

Colecciones Marta y Paula 2019

Colección Hera

En esta colección te ofrecemos lo más dulce del verano, la firma Marta y Paula emplea unos colores suaves que inspiran mucha ternura. Las prendas son muy elegantes confeccionadas para ocasiones especiales ¡no podrás creer lo guapos que estarán tus chicos con esta colección! Vestidos, jesusitos niña, conjuntos niño y conjuntos para bebé.
La colección Marta y Paula verano 2019 presenta una paleta de colores compuesta por el azul, el blanco y el rosa. Para las niñas los vestidos están terminados con hermosos lazos y volantes que los hacen muy fresquitos y para los niños los pantalones cortos con tirantes ofrecen un look muy elegante y simpático.

Colección Atenea

Los bebés, aunque pasan mucho tiempo en brazos o dentro de su cochecito no escapan de lucir absolutamente impecables, para ellos Marta y Paula trae en su colección Atenea una serie de piezas fabulosas que puedes combinar entre ellas y formar varios conjuntos.
En nuestra tienda podrás encontrar peleles y vestiditos que atraerán tu atención en colores azul y blanco, confeccionados en tela suave y cómoda para utilizar durante el verano. Cada pieza cuenta con un delicado bordado y estampado muy sutil que convierten el acabado en algo único que salta a la vista.



Colección Cupido

Definitivamente la línea Marta y Paula verano 2019 ofrece en esta colección opciones que enamoran. Nuestras tiendas ofrecen todo el turquesa de estas piezas fundidas en bonitos diseños hechos para trasmitir mucha frescura.
Las piezas de la colección cupido traen delicadísimos detalles con botones y acabados románticos que nos trasladan a lo natural y a la vez dulce y elegante. Esta vestimenta incorpora un delicado estampado a rayas o lunares, acompañados de detalles en cuero, cintas y tejido.


Colección Apolo

Los diseños que trae Marta y Paula en la colección Apolo cautivan con solo mirarlos, están pensados para niños de mediana edad pero que pueden llevar diseños un poco más vistosos y pueden adaptarse a colores más fuertes y llamativos.
Se trata de una colección muy náutica y cómoda con la que respirarás la calidez del verano con sus colores azul marino, rojo y blanco. Los pantalones cortos, camisas y vestidos son los protagonistas.

marta y paula apolo

Colección Afrodita

Para esta colección la firma Marta y Paula ha creado unos modelos muy románticos en colores rosa y blanco con telas muy finas, encajes y cintas. Para niñas los diseños de princesa son totalmente impecables y los niños pueden ir muy formales y elegantes con pantalones cortos y camisas.

marta y paula afrodita

Colección Mussas

Esta puede ser una de las colecciones más llamativas por la fuerza del color y el estampado. Estas piezas integran la línea Marta y Paula verano 2019 y son muy coloridas con flores y hojas donde predomina un tono verde limón muy bonito.
La mayoría de las piezas son vestidos para niñas grandes y algunos conjuntos para varón que integran pantalones y camisas de manga corta.
En Mimitos te ofrecemos cada pieza y conjunto de esta temporada y una zona outlet con prendas de la marca Marta y Paula de temporadas pasadas a precios súper rebajados, podrás encontrar piezas hasta con 50% de descuento.

¡No te las pierdas!

////////////////////////////////////////
Please wait...