¿Dudas? Consúltanos
Marta y Paula

Marta y Paula

199 Viewed Uncategories

Marta y Paula

Marta y Paula se ha consolidado como una de las firmas de moda infantil más queridas en España, gracias a sus preciosos diseños y su apuesta por la calidad a buen precio y su fabricación 100% española. Descubre siempre todas sus novedades en nuestra tienda Mimitos, ya que también es una de nuestras marcas más queridas.

Se trata de una firma creada en Sevilla, y según ellos mismos aseguran, sus diseños son tan alegres pues están influenciados por la luz y la alegría que rodea a la ciudad de la Giralda.

El estilo de Marta y Paula es muy personal, donde se mezclan la alegría, la finura y el buen gusto.

Creada para mamás que saben vestir a sus niños y niñas, es capaz de embelesar con sus diseños y confección a los clientes más exigentes.

Una gran muestra de honradez, trabajo y compromiso con la calidad, siempre al alcance de todo tipo de públicos que quieran ver a sus peques bien guapos y guapas.

Navega por nuestras categorías de ropa de niños y niñas, y ropa para bebés y descubriras todas sus novedades.

O si prefieres verlo todo, haz click en nuestro catálogo online marta y paula.

Esta temporada Marta y Paula hace gala de una colección única e irrepetible, un homenaje a lo más delicado y preciado de nuestras casas, los niños y niñas.

Se trata de una colección primavera verano muy fresca y novedosa, con diseños en colores crudos, verdes y rosas empolvados, así como diseños en tonos marineros y en colores que son tendencia como el caramelo, un color perfecto para el verano.

Son prendas de ropa infantil pensadas tanto para dar un paseo como para cualquier evento o día de fiesta.

Los diseños han sido muy cuidados en el detalle, con gran delicadeza y finura, como ya nos tienen acostumbrados. Así, este año tenemos colecciones como piedra de luna, en tonos marineros rojo y azul, y otras como opalo, ambar, lapislazuli, todas han sido nombradas con nombres de piedras preciosas.

En Mimitos esperamos que este año os encanten nuestras prendas Marta y Paula verano 2018 para niño, jesusitos y vestidos Marta y Paula tanto como nos han gustado a nosotros.

Os deseamos que los disfrutéis! ;)

marta y paula 2018

////////////////////////////////////////
Please wait...