Chat whatsapp (Tel: 623 182 166)
Jesusitos niña en Mimitos

Jesusitos niña en Mimitos

43 Viewed Uncategories

¿Qué son los jesusitos niña y por qué son ideales?

Los jesusitos niña son adorables y se han convertido en prendas clásicas, muy cómodas que hacen que la más pequeñita de la casa sea la más guapa de todo el lugar.

Los podrás encontrar de todo tipo. Los hay clásicos y también los hay un poco más atrevidos.

Los jesusitos niña son vestidos de bebé que traen una braguita y, en algunos casos, una capota a juego y que hacen que tu bebe parezca toda una princesa.

Suelen quedar cortitos y llevan una braguita debajo que generalmente queda a la vista, lo que hace que las niñas parezcan más tiernas y encantadoras.

Diversidad de opciones

El mercado tiene una diversidad de alternativas a escoger de jesusitos niña, porque existe una amplia variedad de diseños para todos los gustos.

Sencillamente son perfectos para las niñas en el verano, aunque hay modelos muy bonitos para el invierno. Se combinan con cubrepañales o pololos y son muy prácticos para salir de paseo o para eventos especiales porque son realmente cómodos.

Con capota, pololo, con braguita o sin capota. En colores vivos como frambuesa o estampados o también grises. Para ceremonias o más casuales. Todos son bonitos y todos puedes encontrarlos en nuestro catálogo de jesusitos niña en Mimitos.

jesusitos bebe niña jesusitos dakota marta y paula

Tienda especializadas en marcas únicas de jesusitos niña

Mimitos es una tienda autorizada para comercializar jesusitos de las mejores marcas como Marta y Paula, José Varón, Yoedu, Cocote y muchas más.

Desde su nacimiento como negocio familiar en Coria del Río (Sevilla), en Mimitos hemos apostado por diseños elegantes y ponibles, eligiendo las marcas de más confianza y calidad en el sector textil infantil, dando un óptimo servicio, precios altamente competitivos y un adecuado asesoramiento a nuestros clientes.

Al mismo tiempo, en Mimitos no sólo somos una tienda online de moda infantil, sino una tienda física. Hoy en día y gracias a internet, podemos enviarte tus jesusitos niña o cualquier otra prenda con envíos urgentes entre 24 y 48 horas con entrega en cualquier punto de la España peninsular.

Encontrar los jesusitos niña que has estado buscando para tu princesita es muy sencillo gracias a Mimitos, en nuestra categoría de jesusitos encontrarás un filtro para ayudarte a escoger por talla y color.

Aquí encontrarás todos los jesusitos bebe, así como los preciosos jesusitos Marta y Paula, e igualmente vestidos bebe con capota o los solicitados jesusitos de verano, así como los jesusitos de invierno.

Y no te preocupes por los precios porque también Mimitos tiene jesusitos niña baratos, y de todos los tipos, diseños y colores que puedas imaginar.

¿Modelos? Los mejores y más creativos, como un jesusito bebé Tartaleta rosa empolvado con tul que incluye vestido, braguita y capota a juego.

O tal vez prefieras un jesusito bebé con capota y braguita con cuerpo de punto verde empolvado, o para esa ocasión muy especial, los jesusitos bebé de ceremonia con encajes que vienen con braguita y capota a juego.

¿Y qué tal un jesusito bebé con braguita y capota a juego de color mostaza o un jesusito bebé con braguita y capotita a juego, elaborado en cuerpo de punto?

Son muchas las opciones de adorables jesusitos niña que atraen por su belleza, colores y combinaciones. Lleva a tu bebe como una autentica princesa.

jesusitos marta y paula

////////////////////////////////////////
Please wait...